[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El senador Juan Luis Castro (PS) opinó en entrevista con CNN Chile acerca del nuevo cambio de gabinete, y señaló que “significa que desde el Gobierno hay ánimo de hacer las cosas mejor y de adecuarse al nuevo momento político en que somos minoría“. Asimismo, hizo referencia al equilibrio interno de la coalición que debería haber en el Gobierno, enfatizando que “yo creo que lo que importa es la eficacia (…) y que el presidente no tenga que ir a rescatar ministros, sino que los ministros sean los que blinden al presidente”, enfatizó el senador. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta