[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Una balacera se registró este fin de semana, en un bingo a beneficio en el cual participaba la alcaldesa de Lo Espejo, Javiera Reyes. De acuerdo a testigos, un vehículo blanco llegó hasta el lugar y desde allí individuos comenzaron a disparar una cantidad indeterminada de balas. Al respecto, la jefa comunal conversó con Noticias Express de CNN Chile y aseguró que “respecto a la información sobre las causas de la balacera sería irresponsable de mi parte si yo trasladara alguna información, eso es materia que está investigando la propia Fiscalía (…) Esto no es importante porque haya estado yo presente, esto es importante porque lamentablemente ocurre con una frecuencia casi cotidiana en nuestra comuna“. “La decisión que tomé en ese momento fue que había que poner la denuncia, había que visibilizar el tema, porque no hay que seguir siendo agua para el molino del silencio, donde finalmente terminamos siendo cómplices indirectos de situaciones de este tipo. Al final, el silencio permite que estas situaciones sigan siendo invisibles frente a los ojos del Estado, de la Fiscalía, de los Tribunales y creo que eso es algo que hay que cambiar”, expresó. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Tras el llamado de Diego Schalper (RN) a "no torear" al Presidente Kast por el debate sobre los indultos, Javiera Rodríguez (REP) responde: "Ese lenguaje no representa el espíritu de esta causa"
- Poduje y casas en zonas de inundación: "Construir en cualquier parte con estándares chantas y poca fiscalización nos está costando muy caro como país"
- Sigue la disputa: Infantino se disculpa por los "errores", pero la UEFA mantiene el boicot a los torneos de la FIFA
- Cómo evoluciona el retail: Paris remodela su tienda en Alto Las Condes y suma nuevos servicios
- A pesar de registrar ingresos récord en el segundo trimestre: La acción más rentable del S&P 500 este año cae casi 7%