[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Chile, Jaime Gazmuri, ex embajador de Chile en Brasil, reflexionó sobre las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo, en donde las y los ciudadanos decidirán quién será el próximo mandatario: Lula da Silva o Jair Bolsonaro. “Brasil se juega una consolidación de la democracia, porque el liderazgo de Bolsonaro es de una figura autoritaria y liberal, liderazgos de ultraderecha que no tienen valores democráticos, pero que han surgido en el campo de la democracia, y eso es porque han logrado tener apoyos populares”, manifestó. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda