[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Tras dos años de pandemia, por primera vez se vivió el verano sin mascarillas, aunque zonas del centro-sur del país se han visto afectadas por el avance de los incendios forestales. Ante el término de las vacaciones, Helen Kouyoumdjian, presidenta de la Federación de Empresas del Turismo, realizó un balance en Noticias Express de CNN Chile y aseguró que “no es lo que nosotros esperábamos, teníamos muchas expectativas colocadas en el periodo estival. Después de dos años en pandemia, muy confinados y sin poder funcionar, este verano es un verano que nosotros esperábamos con ansias para poder iniciar este proceso de reactivación”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta