[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En Tolerancia Cero, la expresidenta del Senado en España Esperanza Aguirre dio su opinión sobre el gobierno del presidente Gabriel Boric.
“En este momento en Chile hay un problema bastante grave económico. Recuerdo haber estado con un ministro de Economía de Chile que me dijo que Chile llevaba años creciendo al 9% anual. Y era vedad. Y ahora hay un problema económico. Y hay otro problema, por lo que me dicen mis amigos chilenos, de seguridad ciudadana, de seguridad física, y también de seguridad jurídica por algunas leyes que quieren aprobar”, señaló.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Minvu entrega más de 2 mil subsidios DS1 y anuncia nuevo tramo para sectores medios: Estos son los detalles
- Gobierno informa ingreso al Congreso de proyecto que crea el Rol Único de Vándalos
- Oliver Tree y Gaspi figuran entre las víctimas reportadas tras choque de helicópteros en Río de Janeiro
- Timothée Chalamet se vuelve viral tras celebrar campeonato de los Knicks: “Prefiero mil veces esto a los Oscar”
- Ministra Chomali descarta recortes en salud: "Los alcaldes usaron esos recursos para otras cosas que no eran exactamente para las que estaban mandatados"