[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Cerca de 39 mil colmenas se han visto afectadas por los incendios forestales en la zona centro-sur del país, lo que ha generado preocupación en la industria apícola. Al respecto, el investigador en temas apícolas de la Comisión Chilena de Energía Nuclear, Enrique Mejías, aseguró en Noticias Express de CNN Chile que “en la inmediatez, lo que nos preocupa es la pérdida de colmenas, la destrucción de entornos donde se realiza la actividad apícola, y que obviamente eso va a tener un efecto directo en la producción de miel”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”