[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este domingo, la ex senadora de la Democracia Cristiana (DC) e integrante de “Amarillos por Chile”, Carolina Goic, conversó con CNN Prime tras la entrega del primer borrador de la nueva Constitución por parte de la Convención Constitucional. En una evaluación al trabajo realizado por los constituyentes, la ex parlamentaria aseguró que esperaba “que el principal mandato que le dio el pueblo de Chile a los constituyentes se cumpliera, y era generar una casa común y eso no se cumplió“. Además, señaló que le hubiera gustado que “la comisión de armonización hubiera podido tener más atribuciones de las que hoy día tiene para llegar a un resultado en donde ojalá todos estuviéramos de acuerdo“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"