[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Hoy se reunió la Comisión de Expertos del proceso constituyente para analizar una serie de materias administrativas antes de comenzar el trabajo oficial. Alejandra Krauss, integrante de dicha agrupación y exministra de Trabajo durante el segundo Gobierno de Michelle Bachelet, comentó los puntos clave que se repasarán: “No debemos olvidar que este es el tercer intento de proceso constituyente, los plazos son acotados”.
Krauss aseguró además que, a modo de aprendizaje respecto al proceso anterior, “debe haber mucho diálogo, la ciudadanía debe saber que estamos trabajando constantemente en pos de ofrecerle un texto constitucional que nos represente a la mayoría, y si es posible, a casi todos”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”