[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Durante esta jornada el presidente Gabriel Boric presentó un nuevo proyecto de ley que busca fortalecer las facultades del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), tras esto el Director Nacional del Servicio, Andrés Herrera Troncoso conversó con CNN Prime respecto a los avances de esta iniciativa: “Las empresas que hacen bien las cosas, no deben preocuparse por este proyecto de ley. Esta no es una reforma en contra de las empresas, es una reforma pro consumidor”, comentó.
En esta misma línea, agregó que espera que los gremios no lleven proyecto al Tribunal Constitucional porque saben que “tiene consecuencias en su imagen pública”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"