[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El diputado Francisco Undurraga (Evópoli) afirmó que “hay que celebrar el espíritu de acuerdo”, a raíz del consenso en materia constitucional que alcanzaron las distintas fuerzas políticas. En ese sentido, lamentó la demora en alcanzar el acuerdo y planteó que “más que cantar villancicos, hay que cantar viva Chile”, esto tras “no haber podido bailar cueca“. “A mí me deja conforme que exista un acuerdo y que se de, según entiendo desde el PC hasta Chile Vamos. Aquí lo importante es construir un texto que nos tenga a todos relativamente conformes”, agregó. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Ministro García Ruminot zanja debate por coordinación política y rol del Segundo Piso: “Está fuera de duda que Claudio Alvarado es nuestro jefe”
- Blake Lively y la productora de Justin Baldoni alcanzan acuerdo previo al juicio
- Met Gala 2026: Los mejores looks de Sabrina Carpenter, Nicole Kidman y otras celebridades
- Diputados de oposición presentan oficio en la Contraloría por circular que afectaría a niños de extranjeros nacidos en Chile
- Ministro Quiroz ante posible alza en el precio de los combustibles: “Vamos a hacer todo lo posible para que no suceda”