En conversación con CNN Chile, el presidente de Revolución Democrática (RD), Diego Vela, respondió a Paulina Vodanovic por sus dichos contra el asesor del segundo piso del Gobierno, Miguel Crispi.
La líder del PS dijo este lunes en CNN Prime que ve “compleja la permanencia” de Crispi en el Gobierno debido a su rol en la investigación del denominado Caso Convenios.
En este contexto, el timonel de RD, criticó los comentarios de la líder socialista y afirmó que tuvieron una conversación por este caso donde precisó sus dichos.
“Lo importante de lo que ella ha dicho y hemos dicho todos los presidentes es que es decisión del presidente quien conforma su equipo íntimo y en ese sentido hay que marcar esos límites a lo que corresponde a los presidentes de Partidos“, comentó.
En la misma línea, aseguró que las energías deben enfocarse en retomar la agenda de pensiones y tributaria para beneficio del país.
Lo más leído
- Ministerio Público pide 22 años de prisión para Jorge Valdivia por delitos sexuales
- “Hay que arreglar el sistema multifondo”: Superintendente de Pensiones pide cambios tras las pérdidas del Fondo E
- Corte de Santiago declara inadmisible recurso de la Defensoría de la Niñez que buscaba anular las 56 rebajas de penas
- Senadores pedirán juicio contra presidente paraguayo y denunciarán al emisor por Ueno bank
- Ueno Bank: Tensión e incertidumbre en Paraguay tras intervención a banco con casi 3 millones de clientes