Es parte de la revolución digital e influye en la forma en cómo nos comunicamos. Todo nace con el surgimiento de la computación y luego con las redes sociales. Afloran alrededor de los 90’s en adelante y como asegura, Cristian Leporati, “es un poco lo que la gente piensa”.
En redes sociales podemos comunicarnos sin límites de espacio, tiempo y los virales y así lo demuestran. Videos como el del “es un manjarsh” o el niño que vendía un trozo de madera se han transformado en parte de la biblioteca pública virtual y que han modificado la forma en cómo nos relacionamos.
Te puede interesar también: El Publicista: El rol que se la ha dado a la mujer en el mundo de la publicidad
Entendiendo su potencialidad, algunas empresas se han servido de esto para iniciar comerciales que, como el menor del video de “no se peleen”, han sido tomados para publicitar, en este caso, un banco.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"