En Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr se refirió a la posibilidad de Israel de atacar instalaciones nucleares de Irán.
El especialista abordó el aumento que ha tenido la tensión en Medio Oriente, en donde ambos países protagonizan amenazas para la zona, lo que incluso podría tener consecuencias económicas en el resto del mundo.
Revisa el programa completo en el video adjunto.
Lo más leído
- Parada Militar 2026: ¿A qué hora comenzará el desfile?
- Esta es la verdadera razón por la que Trump pisa el acelerador en materia de inteligencia artificial
- Temblor magnitud 4,8 remece a la zona central del país durante la tarde de este 18 de septiembre
- Nuevo golpe a la candidatura de Bachelet: Obtiene solo un voto a favor y 11 en contra en nueva votación informal por la Secretaría General de la ONU
- Biministro Alvarado valora mensaje de cardenal Chomali contra la corrupción: "Como Estado tenemos el deber y obligación de combatirla"