[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Claudio “Klein” Guzmán, bajista de Los Peores de Chile, conversó con CNN Chile sobre la figura de Mario “Pogo” Carneyro en la música chilena y sostuvo que era “una persona única en el mundo“. En esta línea, contó que decidieron seguir con la banda para “sobrellevar el duelo por su pérdida”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Hotel en Torres del Paine es elegido el segundo mejor del mundo en ranking de Tripadvisor 2026
- Reserva Federal mantiene la tasa de interés en 3,5%-3,75% en la primera decisión de Kevin Warsh como presidente
- Pidió ser convocado por Facebook: Quién es Yoane Wissa, el jugador que marcó el primer gol mundialista de RD Congo
- "Hablamos cuando devuelva el dinero por las horas extras injustificadas": El duro emplazamiento de Matthei al diputado Romero (Rep)
- Tom Holland elige a Owen Cooper, estrella de "Adolescence", como su sucesor ideal para Spider-Man