[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La diputada del Partido Socialista, Daniella Cicardini, se refirió a la reciente denuncia hecha por un hombre contra su pareja, la seremi del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género del Ñuble, por intentar realizarse un aborto en su casa. “Antes de ser una autoridad, ella es mujer (…) y acá tenemos que proteger los derechos de los pacientes y me llama la atención que se haya filtrado información reservada“, dijo la parlamentaria a Hoy Es Noticia. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta