[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Álvaro Erazo, exministro de Salud, en CNN Prime, abordó la reunión con las exautoridades de la cartera y las críticas dirigidas hacia la ministra Ximena Aguilera y el subsecretario Fernando Araos con relación al aumento de los virus respiratorios. “Todas fueron de bastante consenso, como reforzar la red de atención primaria y ampliar la cobertura de vacunación”,señaló.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Manuel Adorni, jefe de Gabinete de Milei, renuncia tras meses de escándalos de corrupción
- Partido republicano raya la cancha a la UDI y RN: "En estos momentos, una coalición con ellos no es necesidad"
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales