Exministro de Salud por AC contra la ministra Aguilera: “Me parece absolutamente fuera de lugar”

Por Polet Herrera

[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Álvaro Erazo, exministro de Salud, en CNN Prime, abordó la reunión con las exautoridades de la cartera y las críticas dirigidas hacia la ministra Ximena Aguilera y el subsecretario Fernando Araos con relación al aumento de los virus respiratorios. “Todas fueron de bastante consenso, como reforzar la red de atención primaria y ampliar la cobertura de vacunación”,señaló.[/dsh_tumblelog]

Lee también