[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Prime, el ex ministro de Desarrollo Social y RR.EE, Alfredo Moreno, se refirió a la polémica protagonizada por el embajador de Chile en España, Javier Velasco. Esto ya que se reveló una fotografía donde aparece arriba de un auto con las piernas de una mujer, hecho por el que el Gobierno llamó al “orden y la prudencia”. “La tarea de ser embajador es una tarea profesional. Cuando ponemos gente que su único activo es ser amigo del presidente, entonces uno se pregunta qué gana Chile”, señaló Moreno. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Ministro García Ruminot en medio de la caída del acuerdo con el PDG y la próxima votación de la megareforma: “Seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas”
- Exbiministro García por informe del CFA sobre proyecto de reconstrucción: "Aumentará el déficit fiscal y el endeudamiento público”
- Presidenta del Senado ante alertas del CFA por megareforma: “Es fundamental que el gobierno tome nota y se haga cargo de dichas observaciones”
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara