[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Esta semana IPSOS presentó un estudio sobre la reforma provisional y el proyecto de 40 horas laborales anunciadas por el Gobierno. La directora de estudios públicos de dicha entidad, Alejandra Ojeda, conversó sobre estos resultados con CNN Chile y aseguró que “hay un consenso muy importante a nivel de la población, respecto a que el sistema de pensiones en Chile debe mejorarse (…) un segundo consenso muy importante es que las pensiones y específicamente la Pensión Garantizada Universal, debe mejorarse. La discusión está en cómo se mejora el sistema, las pensiones, a cargo de quien y cómo se reparte ese monto de mejora”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Pedro Pascal se emocionó ante fans de Star Wars al presentar The Mandalorian and Grogu en la CCXP 2026
- Emiratos Árabes Unidos abandonará la OPEP el 1 de mayo después de casi 60 años
- Ministro Quiroz descarta dividir Plan de Reconstrucción del Gobierno: Asegura que las medidas tributarias son parte de un "todo concatenado"
- Ministro de Defensa alerta impacto de ajuste fiscal: “Nada es gratis, apretarse el cinturón tiene efecto”
- Frente Amplio arremete contra reforma tributaria del Gobierno: “Es indolente usar como rehenes a los damnificados para beneficiar a los más ricos”