Este sábado 07 de noviembre, a través de las pantallas de CNN Chile, se estrenará Libremente, programa enfocado en una discusión pública respecto de los nuevos desafíos que enfrenta el país de cara a la reactivación económica durante la pandemia.
El programa conducido por Sebastián Aguirre y en coproducción con Mercado Libre, además será un espacio para comentar las claves de los desafíos económicos mediante relatos de emprendedores, quienes darán a conocer sus técnicas de innovación para surgir con sus empresas.
Este espacio contará con importantes invitados como Marcos Galperín, fundador Mercado Libre; Alan Meyer, director general de Mercado Libre Chile; Matías Muchnick, fundador The Not Co; Agathe Porte, vicepresidenta Círculo Marketing de Icare y Alberto Vignau, gerente general Uber Chile, entre otros.

Lee también: Economista Banco de Chile y eventual fin de la recesión: “Vemos una economía que se está poniendo de pie”
Particularmente, será un espacio donde se podrá discutir, con mirada democrática y a futuro, la importancia de la comunicación con propósito, la tecnología como motor de reactivación, los riesgos de emprender y el fin del dinero físico, entre otros desafíos que actualmente enfrenta la economía a nivel nacional y mundial.
De esta manera, Libremente será un espacio donde mediante relatos de referentes, profesionales y reconocidas personalidades, contarán sus propia experiencia en la reinvención de sus negocios y empresas, sobre todo en este nuevo escenario que enfrentamos ante la llegada del COVID-19.
Libremente, se transmitirá cada sábado desde este 07 de noviembre, a las 22:30 horas por las pantallas de CNN Chile.
Lo más leído
- Cambio de hora: Senadores proponen establecer por ley un horario oficial permanente y diferenciado territorialmente
- Alza de los combustibles: MEPCO acumula costo fiscal estimado de US$ 715 millones desde marzo para evitar alzas aún más acentuadas
- Fiestas Patrias: Estos son los horarios de cierre de supermercados para este jueves 17 de septiembre
- Trump dice que la integración de Canadá a la UE sería un “acto hostil” y amenaza a Europa con grandes aranceles
- Ministra Parot anuncia que se retomarán las obras de ampliación del GAM: “No va a quedar botado, va a tener una oportunidad”