Luego que la prensa argentina la descubriera haciendo consultas estéticas para algún retoque en su cuerpo, Cecilia Bolocco aterrizó en Santiago acompañada de su hijo Máximo, que en ese entonces tenía 7 años. Ambos habrían viajado a visitar a Carlos Menem, ex marido de Bolocco y padre de Máximo, en Buenos Aires.

Sin embargo, no se esperaba que un par de periodistas de la farándula nacional la esperara a la salida del aeropuerto. Uno de ellos fue Yiro Gatica, notero del extinto programa En Portada de UCV, quien la abordó con preguntas referentes a la supuesta cirugía en el país trasandino y si era cierto que le pagaron 100 mil dólares para visitar La Rioja.

Esto provocó la furia de Bolocco, quien ante la insistencia del periodista, le responde con un histórico “estoy en mi país y merezco respeto”, seguido de un ninguneador “¿quién eres tú?”. Pese a ello, el notero no cesó en su afán de sacarle cuñas, logrando sacar de sus casillas a la ex Miss Universo.

Justo antes de abordar el auto que la esperaba, y con la voz quebrada, respondió enfurecida la pregunta de si el viaje correspondía a un apoyo a la candidatura de Menem al Senado con un “¡por ningún motivo! Odio la política,señores; que les quede claro”.

Para rematar, y antes de descargar toda su ira, dijo la frase para el bronce: “Exijo respeto en mi país. No lo tuve en Argentina, lo exijo en mi país”. Mientras todo eso ocurría, Máximo se puso a llorar.

Tags:

Deja tu comentario