Un inesperado saludo de Beyoncé recibió un grupo de chilenos que en el 2015 se encontraba en una misión humanitaria en Haití.
La cantante se dirigía al aeropuerto de Puerto Príncipe cuando comenzaron a gritarle “¡Chile! ¡Chile!” esperando un saludo de la arista norteamericana, sin embargo, sacó aplausos al responder inesperadamente: “¡Arturo Vidal!”.
“Queen B” asoció inmediatamente Chile con el nombre del jugador, causando sorpresa entre quienes esperaban sus palabras en el lugar.
El momento fue captado mientras Beyoncé se acercaba a saludar al contingente chileno que se encontraba trabajando para la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH).
Hasta la fecha, el video suma cerca de 290 mil reproducciones en YouTube.
Revisa el video acá:
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”