Game of Thrones llegó a su fin y el nuevo rey es, probablemente, el más inesperado de todos. Aunque Bran Stark tiene todo el conocimiento que se requiere para guiar los seis reinos, es innegable que su ascenso al Trono dejó a más de un fanático descontento.

Pero los espectadores no son los únicos sorprendidos con el rumbo que tomaron los eventos en Westeros. Isaac Hempstead-Wright -el actor tras Bran– tuvo la misma reacción que muchos fans cuando se enteró del destino de su personaje.

Lee también: Advierten un nuevo error en el episodio final de “Game of Thrones”

En conversación con Entertainment Weekly, Hempstead-Wright comentó: “De verdad pensé que se trataba de una broma”.

Los primeros instintos del actor lo llevaron a pensar que se trataba de “una especie de guion falso que los creadores habían enviado a todos los actores en el que decía que cada uno de sus personajes se quedaba con el trono”.

El intérprete tras Bran ya sabía que el final de la batalla por el Trono no le iba a gustar a todo el mundo: “No todos serán felices. Es tan difícil terminar una serie tan popular como esta sin molestar a algunas personas. La gente se va a enojar. Muchos corazones rotos. Va a haber una muchos corazones rotos. Es algo agridulce, tal y como George RR Martin quería que fuera. Un final apropiado para esta saga tan épica“.

Finalmente, sostuvo que Bran “será un buen rey”. Después de todo, “no se puede discutir con Bran, lo sabe todo”.

Lee tambiénEl análisis de Paulsen sobre el final de “Game of Thrones”: “El único acto de Estado lo hace Jon Snow al matar a Daenerys”

Tags:

Deja tu comentario