Tras la tormenta llega la calma dice el dicho popular, pero parece que no se aplica en el mundo de Game of Thrones, ya que lo único seguro es que tras La Larga Noche llega el amanecer que trae nuevos enemigos y conflictos que deben ser resueltos.

Una vez finalizada la Batalla de Winterfell en el tercer episodio de la última temporada de la serie, muchos seguidores se preguntaban qué vendría después y la respuesta será entregada en tan solo un días, pero ya sabemos hacia donde se dirige: Desembarco del Rey y el Trono de Hierro.

Lee también: Emilia Clarke dice que capítulos restantes de GoT superarán “La Batalla de Winterfell”: “El 5 es mucho más grande”

Desde el primer capítulo de la producción de HBO, los dos temas que se han entrelazado son la supervivencia de los humanos a  los White Walkers liderados por el Night King y qué familia está a la cabeza en el reinado en Westeros, siendo este último el que ha tenido el mayor peso narrativo y de exposición en pantalla durante gran parte de las temporadas.

Es por este motivo no es de extrañar que en los tres últimos episodios el conflicto central abandone el frío del norte y se desplace al clima más templado de Desembarco del Rey, donde Cersei Lannister y Euron Greyjoy están a la espera de la llegada de los norteños.

Y justamente sobre este viaje son las imágenes que revela la cadena de TV de pago para su cuarto capítulo y que durará 78 minutos.

Acá el adelanto del cuarto episodio de Game of Thrones:

Tags:

Deja tu comentario