La Ministra de Medio Ambiente, Claudia Schmidt confirmó que entre el 2 y 13 de diciembre de 2019 se realizará la cumbre de la ONU por el Cambio Climático.
La secretaria de estado apuntó que esta nueva versión del COP25 “es un desafío histórico para la acción climática global“.
El pasado 14 de diciembre se había confirmado que Chile sería el país que organizara el evento, sin embargo hoy la UNFCCC lo oficializó.
Lee también: Histórico: Chile se adjudica la organización de COP25, la cumbre mundial del cambio climático
OFICIAL! Hoy @UNFCCC confirmó que #COP25 se realizará en Santiago entre el 2 y 13 de diciembre del 2019 👏 Este es un desafío histórico para la acción climática global y será el evento internacional más grande que ha organizado Chile desde el mundial del 62! #ChileEnMarcha pic.twitter.com/QiMkECqVMb
— Carolina Schmidt (@CarolaSchmidtZ) March 7, 2019
Lo más leído
- Harald Beyer, exministro de Educación: "Es un error tratar de terminar con el Sistema de Admisión Escolar"
- "No violó la constitución ni las leyes" y "es una pasada de cuenta": Harald Beyer rechaza acusación contra Grau y advierte una "degradación de la institucionalidad fiscal"
- El duro choque político entre Boric y el gobierno de Kast: Las claves de las críticas por el CAE y el secreto bancario
- La ruta oculta del dinero: Así lavó el Tren de Aragua $75 mil millones provenientes de extorsiones
- Biministro Mas tilda de "graves" contratos del INE a personas con antecedentes penales para Censo 2024