SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
En Última Mirada analizó la historia del país y su situación actual.
Este 18 de abril Israel conmemoró el Día de Recuerdo a los Caídos y Víctimas del Terrorismo en el aniversario número 70 de su independencia, que se festeja mañana según el calendario hebreo.
La conmemoración de esta fecha, previa a la creación del Estado de Israel en 1948, marca el asentamiento de judíos por primera vez fuera de la antigua ciudadela amurallada de Jerusalén.
“Si bien hoy se ha consolidado como nación moderna, todavía vive una suerte de crisis existencial”, aseguró Raúl Sohr en Última Mirada.
Raúl Sohr: "Israel nació en una crisis existencial" #ÚltimaMirada https://t.co/H1qGuzYzZI pic.twitter.com/4N7MCk9oQb
— Última Mirada (@Ultima_Mirada) 19 de abril de 2018
Además, entregó detalles de la actual percepción que se vive en el país. “Israel está en una situación siempre complicada. No hay un minuto en que los israelíes no estén temerosos de que algo horrible les puede ocurrir“.
Raúl Sohr: "Israel está en una situación siempre complicada. No hay un minuto en que los israelíes no estén temerosos de que algo horrible les puede ocurrir" #ÚltimaMirada pic.twitter.com/TS5JtchZOD
— Última Mirada (@Ultima_Mirada) 19 de abril de 2018
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.