Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón son los cinco candidatos que se presentarán en las próximas elecciones presidenciales fijadas para el 1 de julio.
Debido a esto Raúl Sohr analizó cómo está el ambiente político y social a dos meses de las votaciones que vienen a marcar pauta debido a la relación que mantiene ante Estados Unidos y el polémico Donald Trump.
El narcotráfico, la migración y la seguridad social son tres de las aristas que aparecen como las más críticas dentro de una próxima gobernanza que se vive con intensidad.
https://twitter.com/Ultima_Mirada/status/991146434232750080?ref_src=twsrc%5Etfw
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo