Antofagasta, Valparaíso, Magallanes y, por supuesto, la región Metropolitana, fueron algunas de las zonas del país que repletaron sus puntos neurálgicos en celebraciones por el triunfo del presidente electo Gabriel Boric. En la capital, específicamente la Alameda, el comando de Boric instaló un gran escenario para culminar su proceso.
En el día de la segunda vuelta electoral, distintas regiones de todo el país repletaron sus puntos neurálgicos para celebrar el triunfo del presidente electo, Gabriel Boric Font. En la capital, específicamente la Alameda de Santiago, el comando de Boric instaló un gran escenario para culminar su proceso con un discursos una fiesta, asimismo, comunas como Maipú, Ñuñoa y Puente Alto han vivido sus propias celebraciones llenando las calles en manifestaciones pacíficas de alegría con la presencia de familias completas.
Festejos del comando de Gabriel Boric en la Alameda. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDÍA/AGENCIAUNO
Adherentes de Gabriel Boric en Punta Arenas. FOTO: LEOPOLDO PIZARRO / AGENCIAUNO
Temuco, Plaza de Armas. FOTO: MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO
Iquique, Plaza Arturo Prat. FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES / AGENCIAUNO
Puerto Montt, Plaza de la Ciudadanía. FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO
Antofagasta, Plaza del Mercado. FOTO: CAMILO ALFARO / AGENCIAUNO
Valparaíso, Plaza Victoria. FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN / AGENCIAUNO
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.