La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, reaccionó al triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Chile, imponiéndose al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.
“Desearle desde ya lo mejor al presidente electo Gabriel Boric y como oposición debemos trabajar para aportar a que Chile siga un buen rumbo“, dijo.
Desearle desde ya lo mejor al presidente electo @gabrielboric y como oposición debemos trabajar para aportar a qué Chile siga un buen rumbo.
Ser una centro derecha moderna, que pueda aportar al 🇨🇱 del mañana, críticos de lo malo y constructivos en lo que el país requiera. pic.twitter.com/V6Uk3aAQwW— Evelyn Matthei (@evelynmatthei) December 19, 2021
Lo más leído
- Tras acto del 21 de Mayo: Kast llama a la clase política a "recuperar ese amor por Chile en todas las instancias"
- Sernac oficia a Entel, Claro, Movistar y Tuves HD por migración de clientes sin consentimiento
- Festival Poesía y Música anuncia nueva edición gratuita y abre convocatoria para artistas
- Take-Two despeja dudas sobre GTA VI: Ratifica su fecha de lanzamiento y proyecta año récord por su estreno
- Kate Bush debuta como directora de cine y gana premio en festival clasificatorio para los BAFTA