[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Uno de las temáticas que causó una tensión en el debate Anatel, fue cuando José Antonio Kast y Gabriel Boric discutieron en torno el manejo del gobierno frente a la pandemia, donde se le consultó a la carta del Frente Social Cristiano sobre el término de “dictadura sanitaria”. “Lo que yo señalé es que el exceso de algunas medias como el estado de excepción era poco conveniente”, aclaró. Por su parte el abanderado de Apruebo Dignidad, concluyó afirmando que “la salud va a ser mejor en nuestro gobierno”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”