Este lunes en El Emprendedor, Tomás Sánchez nos trajo a Federico Mekis, asistente ejecutivo de CEO en Bowlpark, la primera escuela de skate.

Este nació como la primera primera escuela de skate-boarding en Chile, convirtiéndose luego en una organización vinculada al desarrollo integral de este deporte, teniendo como eje principal la formación, educación y desarrollo de personas a través de sus diferentes líneas de acción.

Dentro los tópicos más destacados se cuentan la escuela de skate, club social cultural y deportivo, la producción de encuentros, la venta de artículos de pequeñas empresas (retail), la construcción de nuevos espacios públicos y privados para fomentar el bienestar, utilizando el skate como principal vehículo de transformación social, económico y medio ambiental.

Lee también: El emprendimiento que facilita la interacción entre compradores e inmobiliarias

El skate como deporte, cuenta con miles de adherentes a nivel mundial y que abre un mercado que se puede potenciar, en la entrega de nuevos puestos de trabajo y desarrollo de nuevos parques.

En 2018 sumaron más de 120 mil experiencias sobre y bajo la tabla. Con esto concretaron la certificación de empresa B.

Bowlpark es un bowl, un espacio que junta, reúne y congrega a personas en torno al deporte y actividades culturales, teniendo todos acceso a éste sin barreras, generando instancias y acciones memorables que fomenten el desarrollo de agentes de cambio en la comunidad.

Lee también: El emprendimiento que usa la Big Data para ayudar en la enseñanza en colegios

Sus pilares de marca son innovación, calidad, deporte, sustentabilidad y cultura.

Tags:

Deja tu comentario