Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
En el último día hábil de 2011, las bolsas del mundo cerraron en su gran mayoría, a la baja.
En Chile, el precio del Cobre continúa a la baja, como ha sido la tónica del último semestre. El IPSA, es otra cifra que no ha podido repuntar en el cierre de la bolsa chilena.
Por otro lado, el dólar continúa estable con una leve tendencia al alza, debido al positivo cierre de Wall Street, el único mercado internacional que terminará con ganancias este año.
Aún así, la capitalización bursátil mundial perdió 6.600 millones de dólares en 2011, mientras en Chile se registró la tercera mayor caída en Latinoamérica, donde el IPSA cayó en 15,3 por ciento acumulado.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.