La segunda jornada de formalización por el caso La Polar
Por CNN Chile
15.12.2011 / 18:25
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Y en la segunda jornada de formalización de los ex ejecutivos de La Polar, los querellantes reforzaron sus argumentos para solicitar la prisión preventiva para los tres procesados por lavado de activos.
"Delincuentes de cuello y corbata" o "pandillas" fueron algunos de los calificativos usados en la audiencia, mientras el objetivo de los representanes de bancos, AFP y accionistas minoritarios era uno sólo: prisión preventiva para los imputados.
Pero los argumentos también llegaron desde la misma empresa. El abogado que representa a La Polar atacó duramente a los ex altos ejecutivos de la compañía.
El máximo tribunal resolvió que dejar WhatsApp Web abierto en un computador compartido equivale a permitir tácitamente el acceso de terceros. El fallo generó debate sobre privacidad digital en el entorno laboral.