No va más. Kanye West, cuyo nombre legal es Ye, acaba de salir de la lista Forbes tras romper con Adidas: la empresa que lo dejó luego de sus comentarios antisemitas y de supremacía blanca.

“Adidas no tolera el antisemitismo y cualquier otro tipo de discurso de odio. Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad de la compañía”, declaró la compañía

Horas más tarde, las acciones cayeron y West ya no es multimillonario. De esta forma, el rapero desapareció de las páginas de Forbes.

Lee también: Autoridades condenan a manifestantes que apoyaron con gestos nazis los comentarios antisemitas de Kanye West

Desde la prestigiosa e icónica revista aseguraron que Ye no respondió a la solicitud de comentarios.

El acuerdo con Adidas era de 1.500 millones de dólares. Sin la marca, el rapero tiene las regalías de catálogos de música o residuos de películas y sólo vale 400 millones de dólares.

Según Forbes, el resto de la fortuna de Kanye proviene de bienes raíces y una participación del 5% en la firma de fajas de la ex esposa, Kim Kardashian.

Tags:

Deja tu comentario