AGENCIA UNO

En medio de la crisis que enfrentan las isapres, mediante un comunicado, Cruz Blanca anunció la eliminación de su área de fuerza de ventas, lo cual implicó la desvinculación de trabajadores.

“Hemos decidido prescindir del rol de Fuerza de Ventas, lo que ha implicado la salida de algunos de nuestros colaboradores, a quienes agradecemos su trabajo”, informó en su declaración.

Además, destacaron que el “proceso se ha desarrollado dentro del marco de la normativa vigente“.

Según reportó Diario Financiero, la isapre controlada por el grupo Bupa señaló que tras estas modificaciones, “las funciones de venta, mantención o modificación del plan de salud se seguirán desarrollando en nuestras sucursales y a través de la sucursal virtual”, afirmando que, de esa manera, esta acción será “sin impacto en los afiliados”.

La aseguradora de salud también explicó que estas acciones se deben a la profunda “crisis financiera sin precedentes y que compromete su sostenibilidad, producto de diversos factores regulatorios y jurídicos externos a la responsabilidad de la compañía”.

Y complementó que la situación “se ha visto agravada luego de las últimas regulaciones adoptadas para el sector, por lo que nuestra operación es deficitaria”.

Tags:

Deja tu comentario