Sana Mente regresa este sábado con nueva temporada
La nueva temporada del programa, una coproducción con Grupo CAP y Fundación Rassmuss, se estrena este 18 de abril a las 22:00 horas, marcando su retorno con nuevos contenidos sobre salud mental.
Programa fue en un principio diseñada para el mundo estudiantil, pero a entrado con fuerza en el mundo laboral.
Programa fue en un principio diseñado para el mundo estudiantil, pero a entrado con fuerza en el mundo laboral.
Harald Weinreich, socio de Sigesa, conversó con Agenda Económica respecto al programa Gal&Leo, una plataforma online que busca mejorar el desempeño tanto de estudiantes como de trabajadores.
Dicha herramienta había sido enfocada inicialmente al mundo estudiantil, pero según Weinreich, varias empresas se dieron cuenta de la necesidad que sus trabajadores tengan conocimiento y desenvolvimiento en áreas no directamente relacionadas con su labor en la empresa o negocio. “Los empleados tienen que tener la capacidad de comprender un texto e informar ideas” declaró el socio de Sigesa.
Y en esta idea, Weinreich dice que encontraron en muchas ocasiones “trabajadores que querían ser más productivos pero que no lo eran“, debido a que muchos no tienen conocimientos básicos de lenguaje y matemáticas, lo que impide una fluidez productiva mayor.
Weinreich declaró que “cuando los trabajadores se sienten más competentes son más felices, por ende más productivos”, por lo tanto programas como el Gal&Leo, son de suma importancia para un mayor rendimiento laboral.
La nueva temporada del programa, una coproducción con Grupo CAP y Fundación Rassmuss, se estrena este 18 de abril a las 22:00 horas, marcando su retorno con nuevos contenidos sobre salud mental.