El fortalecimiento que se busca para el pago de proveedores
Por CNN Chile
08.01.2015 / 16:58
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Actualmente el sello Propyme es un programa en el que voluntariamente las compañías se comprometen a pagar a sus proveedores al cabo de un mes.
Actualmente el sello Propyme es un programa en el que voluntariamente las compañías se comprometen a pagar a sus proveedores al cabo de un mes.
Que las grandes empresas les paguen a sus proveedores a 30 días es uno de los principales anhelos de las Pymes.
Un objetivo al que se buscará llegar a través de una mesa de trabajo formada por representantes de ambos sectores y que, entre otros, revisará el funcionamiento del Sello Propyme, que el Estado le entrega a las compañías que pagan oportunamente.
El objetivo así es que el 31 de marzo la mesa técnica entregue un informe con propuestas para perfeccionar la actual normativa del Sello Propyme y el pago de facturas en los plazos acordados.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.