En un nuevo capítulo de Digitalizados, junto a Entel Empresas, pudimos conocer el caso de Functional Coach NM. Un centro de entrenamiento que enfrentó diversas dificultades debido a la pandemia y la llegada de nuevos clientes, lo que fue complicando la atención de los mismos a través de la plataforma de WhatsApp.

En Contigo en Directo, Nicolás Muñoz, fundador de Functional Coach NM, explicó que este servicio corresponde a un entrenamiento funcional al aire libre que está acondicionado para personas desde los 15 hasta los 60 años, y cuenta con un recinto emplazado a metros de la estación Los Orientales, Ñuñoa.

Sin embargo, contó que debido a su crecimiento exponencial, “empezamos a perder un poco el control, sobre todo en la pandemia y con los aforos”.

Lee también: Emprendedores digitalizados: Los beneficios de tener la información de tu negocio en tiempo real

Pero “con la ayuda de Digitalizados, Toti y todo el equipo, pudimos ir avanzando para ahora tener un mayor control de nuestros clientes y entregar un mejor servicio“, reconoció.

Actualmente cuentan con cerca de 300 alumnos y alumnas en Ñuñoa y en Plaza del Inca, Las Condes.

Respecto del centro, explicó que lo construyeron antes de la pandemia y que por lo mismo no pudieron utilizarlo hasta ahora, pero “ya estamos de vuelta haciendo clases”.

Una labor que se ha visto facilitada “en base a la aplicación y plataforma que nos entregó Digitalizados, (porque) hemos podido coordinar mejor” las clases.

Finalmente, Muñoz hizo un llamado a digitalizar sus empresas y, por supuesto, a entrenar con Functional Coach NM.

Tags:

Deja tu comentario