La derrota ante Huachipato pasó la cuenta en Universidad Católica. El cuadro Cruzado informó que su director técnico, Cristián Paulucci fue desvinculado de su cargo.
“Cruzados informa que de mutuo acuerdo se ha puesto fin al vínculo contractual con el señor Cristián Paulucci, quien hasta hoy se desempeñó como director técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica”, señalaron a través de un comunicado.
Lee también: Informe de la ANFP descartó irregularidades por arbitraje del partido Huachipato-D. Copiapó
Asimismo, agradecieron su trabajo y liderazgo “en los procesos que llevaron a la UC a ganar una Supercopa y consolidar el Tetracampeonato obtenido el año 2021”.
De esta manera, los cruzados se quedaron sin entrenador de cara a su enfrentamiento con Colo Colo. Disputa que tendrá lugar este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 12:30 horas.
Comunicado oficial: Cristian Pauluccihttps://t.co/lr6wnNnmej
— Universidad Católica (@Cruzados) April 19, 2022
Lo más leído
- Francia: Se registran 1.000 muertes más que lo habitual a causa del extremo calor
- Día del Niño: ¿Cuándo se celebrará este 2026 en Chile?
- Universidad de Chile vs Unión San Felipe: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo en vivo?
- Accidente aéreo en Francia: Mueren 11 personas tras estrellarse una avioneta de paracaidismo al este del país
- Minsal anuncia el envío de 30.000 dosis de vacunas a Venezuela