El astro argentino se refirió a su estado anímico tras el fallecimiento de su padre.
Diego Armando Maradona aún está de luto, ya que perdió a uno de sus pilares fundamentales, tal como lo era su padre, por lo que mucho se ha especulado sobre su estado actual, razón por la cual el “Pelusa” sacó la voz y aclaró todos los rumores.
Con un discurso firme, pero que su voz se fue quebrando poco a poco, Diego indicó: “vuelvo a trabajar, por la FIFA, por la gente de Arabia que me dio trabajo, y por sobre todas las cosas por mi familia”, destacando que son estos últimos los que “realmente” saben por lo que está atravesando.
Además Maradona dijo que lo que tiene “no es depresión, es tristeza de haber perdido a alguien que me llevó a ser quien soy hoy”, con una voz sollozante y algo triste, recordando la figura de su padre.
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados