UC presentó oficialmente a su nuevo técnico

Por CNN

   

Aprovechar la cantera y potenciarla con su intención de juego, fue uno de las primeras ideas planteas por el nuevo técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, quien fue presentado oficialmente este martes en San Carlos de Apoquindo.

 

El estratega uruguayo estuvo un año sin entrenar, luego de dirigir durante la temporada 2010-2011, a la Real Sociedad, y buscar un proyecto que le atrajera.

Lee también