Agencia UNO

Una mala noticia recibió Colo Colo este viernes, luego de que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina ratificara la sanción en su contra por los incidentes ocurridos ante Audax Italiano.

El fallo confirma que la instancia “sancionó al Club Colo Colo a jugar un partido oficial en el que le corresponda actuar en calidad de local a ‘puertas cerradas’ la que deberá ser cumplida en el próximo partido del Torneo Nacional de Primera División”.

Lee también: “Con la calculadora” y “la frente en alto”: Las reacciones de los jugadores tras la derrota 4-0 ante Brasil

La confirmación del castigo obliga a los albos a enfrentar a Unión La Calera, el próximo jueves 31 de marzo, sin hinchas en las tribunas del Estadio Monumental en un encuentro programado a las 19:00 horas.

El pasado viernes Blanco y Negro fue informado del castigo por parte de la ANFP. Sin embargo, optaron por apelar a la resolución que tomó en aquel entonces la primera Sala del Tribunal. 

Los incidentes sancionados tuvieron origen el pasado 19 de febrero en el Estadio Monumental donde un grupo de hinchas del elenco local lanzó objetos a la cancha. 

“El juego es detenido en tres ocasiones debido al lanzamiento de objetos contundentes hacia el terreno de juego desde distintos sectores del estadio, poniendo en peligro la integridad física de los jugadores”, apuntó el arbitro Juan Lara en las observaciones de dicho encuentro.

Tags:

Deja tu comentario