El jugador del Arsenal destacó la importancia que tiene el tocopillano en el cuadro inglés.
Tanto ídolos y referentes del Arsenal, como su propio entrenador y distintas voces en Inglaterra han destacado el trabajo y calidad de Alexis Sánchez en su temporada por Londres, algo que es reflejo del desgaste y calidad del chileno defendiendo al cuadro de la Premier League.
Por esto se sumó su compañero de equipo, Theo Walcott, quien indicó que “Alexis siempre saca lo mejor de nosotros. Cuando lo ves entrenar con tanta dedicación y dar el máximo en cada partido, uno piensa que debe seguir su camino por el bien personal y del equipo”, enfatizó al medio Daily Star.
Además Walcott sumó que “ves trabajar tan duro a Alexis que te hace querer copiarlo”, esto en razón que “es increíble porque hace cosas que otros jugadores no son capaces. He aprendido muchos movimientos con él y eso no sólo a mí me hace mejor futbolista, al resto también. Somos muy parecidos por la velocidad y nuestra capacidad de sacarnos jugadores de encima”, subrayó.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción