El próximo miércoles 15 de agosto Deportes Temuco enfrentará a San Lorenzo en el estadio Germán Becker para disputar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.
Para este encuentro el club nacional ya dispuso de entradas para los hinchas argentinos. Tal y como informó Temuco, el precio para los seguidores de San Lorenzo será de $35 mil cada ticket, mientras que para los locales costará $18 mil el más caro.
Esta diferencia fue bien recibida por los fanáticos de Deportes Temuco, quienes tuvieron que desembolsar una suma cercana a los $24 mil, además de tener aún fresca la herida del reclamo de San Lorenzo que perjudicó al cuadro de la Araucanía.
El Tribunal de Disciplina de @CONMEBOL hace lugar al reclamo presentado por @SanLorenzo referente a la mala inclusión del jugador Jonathan Requena de @Temucooficial y determina que el partido se le da por ganado a San Lorenzo por 3-0. pic.twitter.com/4PTrSQSiNE
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) August 7, 2018
Recordemos que en el primer partido Deportes Temuco venció a San Lorenzo por 2-1, pero tras el reclamo el equipo trasandino se quedó con una victoria por 3-0.
El duelo se disputará en el estadio Germán Becker el próximo miércoles 15 de agosto a las 19:30 horas.
Lo más leído
- Squella llama al Gobierno a "insistir" en el Senado con reforma que extiende retención de migrantes: "Hay que ir a buscar los dos tercios"
- "Chile no aguanta un año más": Paulina Núñez pide al Gobierno insistir en el Senado en proyecto sobre extensión de retención a migrantes irregulares
- FNE abre investigación por adquisición de control de Siderúrgica Huachipato por parte de Aceros AZA
- “No hay justificación para la violencia”: Estudiantes piden disculpas a ministra Lincolao
- PIB nacional cae 0,2% en el segundo trimestre por caída en siete regiones: Antofagasta lidera la contracción regional con -6,3%