Mediante su cuenta de Facebook, la Garra Blanca comunicó a sus hinchas que no se realizará el denominado “arengazo”, el cual estaba fijado para este viernes a las 19 horas y que buscaba conmemorar los 30 años de vida de la barra-
La disputa se gestó debido a que desde la Intendencia Metropolitana, Claudio Orrego solicitó a los hinchas de Colo Colo que el evento fuese realizado durante la mañana, a raíz del despliegue de seguridad que se debe realizar. Pero eso fue algo que no fue tomado de buena manera por la barra.
Además, la situación se concretó tras el enfrentamientos entre hinchas de Colo Colo y Carabineros a raíz de la venta de entradas en el Estadio Monumental. Un hecho de violencia que se suman al de este martes, donde un hincha albo fue herido a bala a bordo de un bus del Transantiago después del partido con Huachipato en circunstancias que se están investigando.
Lo más leído
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas
- James Talarico se convierte en el primer senador demócrata elegido por Texas en 38 años
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?