Qatar fue definida como la próxima sede del Mundial de Fútbol, un lugar, sin embargo, que ha sido duramente cuestionado debido a las supuestas presiones y pagos a altos funcionarios.
Según informa un reportaje del diario The Sunday Times, denuncia que hubo una suerte de campaña en contra del resto de los competidores en aquel entonces, donde se desacreditó al resto de las sedes, así como también,se mencionan supuestos chantajes y sobornos de por medio.
El artículo asegura que desde la nación árabe le pagaron a periodistas y políticos para que se difundieran noticias falsas y que desprestigiaran la imagen de Australia y Estados Unidos, respectivamente.
En la nota de prensa, finalmente, se sugiere que si desde Qatar incidieron ilegalmente en la decisión final, se reconsidere, entonces, a Inglaterra como la sede para el 2022.
Lo más leído
- Nuevo flanco contra Lincolao: Ministra se habría reunido con representantes de Google y Meta sin registrarlo por Ley de Lobby
- Presidente de la Cámara anticipa tercer trámite para la megareforma y proyecta que sería ley en agosto
- "Falta de coraje": El duro emplazamiento del Partido Nacional Libertario al gobierno de Kast por muerte de exmilitar Podlech
- Daniel Mas, biministro de Economía y Minería, por situación de Codelco: “Es una compañía que, sin duda, está fuera de control”
- Estafa con foodtrucks: La denuncia contra mujer por millonario fraude en el rubro gastronómico