La exsenadora y exministra, Soledad Alvear, se sumará al Tribunal de Honor de la ANFP.
La exsecretaria de Estado de los gobiernos de Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos tendrá como misión velar por el correcto comportamiento de los dirigentes del fútbol profesional.
La otrora presidenta de la Democracia Cristiana (DC) obtuvo un total de 28 votos en la sesión extraordinaria del Consejo Extraordinario de Presidentes de Clubes, mientras que la segunda mayoría fue para Eugenio Evans, quien alcanzó 22 sufragios.
De esta manera, Alvear encabezará el Tribunal de Honor, organismo donde será acompañada por Eugenio Evans (abogado de Universidad Católica), Luis Hermosilla (abogado querellante por el gobierno en los casos Luchsinger Mackay y Catrillanca), Marcelo Forni (exdiputado y parte de Chile Transparente) y Francisco Ceresuela (expresidente de Unión Española).
Lo más leído
- Quién es James Talarico: El primer demócrata en ser elegido senador por Texas desde 1988 con apoyo del voto latino y foco en la fe
- José Antonio Kast sostiene primera audiencia con el papa León XIV en el Vaticano
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas