Una burda idea y peor ejecución fue la que realizó Rosbin Ramos, un jugador del Batanecos FC de la tercera división del fútbol de Guatemala.
El futbolista protagonizó un hecho insólito tras autoagredirse con una piedra que cayó al campo, pero bastante lejos de él. Sin embargo, Ramos se acercó al proyectil, lo recogió y se golpeó la cara con él -sin disimulo- para luego desplomarse.
Un pésimo acto que no fue descubierto por el árbitro, pero sí por los pocos asistentes al partido, donde uno de ellos grabó y pudo registrar toda la farsa.
Lee también: Escándalo en Corea del Sur: Jóvenes estrellas del voleibol lo perdieron todo por denuncias de bullying y acoso
La situación ocurrió en la derrota de su equipo 3-1 frente a Deportivo San Lorenzo, válido por la quinta fecha del Grupo 3 de la tercera categoría guatemalteca.
Claramente, el jugador de Batanecos quiso sacar provecho de esa piedra en la cancha, lo que será investigado con el apoyo del video. En definitiva, se espera un castigo ejemplar para el futbolista.
Lo más leído
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”
- Parisi cuestiona liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra