Una dura decisión tomó el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), de cara al desenlace del Torneo de Clausura 2015, que dirimirá al campeón y los equipos que descienden.
El Sifup acordó este martes 21 de abril, que no se presentarán a disputar la fecha del fin de semana si no se adelanta el inicio del Torneo de Apertura para el 17 de julio.
La razón es el extenso momento de paralización que se concretará tras la Copa América, considerado como injustificado por el gremio, y que provocaría el no pago de remuneraciones para los futbolistas.
La carta pública dirigida a Sergio Jadue y la ANFP, finaliza diciendo que esperan “una pronta acogida al presente planteamiento”.
Carta pública en http://www.sifup.cl/wp-content/uploads/2015/04/carta_sifup_anfp_lunes20abril_2015.pdf
Lo más leído
- Diputada australiana sufre la amputación de una pierna tras ser atropellada y permanece en estado crítico
- Alvarado cuestiona a la oposición tras remoción de Araya en la Comisión de Constitución: "Puede estar predominando una visión que es negarle todo al gobierno"
- "El presidente Piñera lo reemplazaría": Diputado Alessandri ante eventual incumplimiento de Poduje en la meta habitacional
- Cuatro soldados salvadoreños desaparecen tras emboscada de grupos criminales en Haití
- Daniel Mansuy por el nombramiento de Gonzalo Arenas: "Si no está empoderado, esto simplemente va a radicalizar los problemas de diseño del gobierno"