En un dramático encuentro lleno de emociones, Santiago Wanderers logró un empate en el último minuto contra Universidad Católica, avanzando así a las semifinales de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2024.
El vibrante partido se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los porteños y los cruzados ofrecieron un espectáculo inolvidable que culminó con un empate a 2.
A pesar de que Universidad Católica se adelantó en el marcador y mantenía una ventaja de 2-0 hasta el minuto 90, los de Valparaíso no se dieron por vencidos.
Con un marcador global adverso de 1-0 en la ida, el equipo dirigido por Jaime García necesitaba algo más que un milagro.
El drama se intensificó en los minutos adicionales. Carlos Muñoz, con un potente remate, y Juan Ignacio Duma, con una jugada magistral, lograron empatar el partido en un desenlace electrizante.
Este resultado final de 3-2 en el global a favor de Wanderers desató la euforia entre los hinchas y aseguró su pase a la siguiente ronda.
Lo más leído
- "Performance bukeleriana" y "Chile no es El Salvador": Oposición cuestiona puesta en escena por Operación Cencerbero
- Christian Alveal, exdirector de Gendarmería: “Los sistemas penitenciarios tienen que ser garantes de la dignidad humana”
- Tras finalizar desalojo de toma en San Antonio, Gobierno confirma que estos operativos "van a seguir en todas las regiones de Chile"
- Instagram cambia su logo tras 10 años y usuarios dicen que ahora parece “Instagzam”
- "Vozinha" a un paso del debut: Se acerca su primera citación en Colo Colo