Adrenalina máxima es lo que trae la décima versión de Valparaíso Cerro Abajo, la competencia mundial que se disputa todos los años en las calles de ciudad porteña y que cada día gana más adeptos.
Es conocido como el deporte urbano más extremo y potente del mundo, y este 19 de febrero reunirá a los mejores dirvers de 10 países en el Cerro Cárcel de Valparaíso.
En la lucha por el título, el eslovaco Polc Filip intentará revalidar su supremacía del año pasado. 2 horas y 39 minutos será el tiempo que deberán superar los mountain bikers que asuman el desafío urbano más exigente cerro abajo.
La cita comenzará a partir de las 12 y finalizará a seis de la tarde y culminará en la Plaza Aníbal Pinto, esperando la visita de más de 10 mil espectadores.
Lo más leído
- Fiesta de la Longaniza de Chillán 2026 se realizará el 21, 22 y 23 de agosto: Revisa la programación
- Chile incluido: EE.UU. identifica a más de 40 países como cómplices de evasión arancelaria ligada a China
- Embajador de Estados Unidos en Israel califica de “terroristas” a colonos que asedian viviendas palestinas en Cisjordania
- Fidel Espinoza por suspensión preventiva de su militancia por presunta VIF: “El PS está demostrando un accionar elitista total”
- IPSA avanza levemente y cierra en 11.000 puntos en una sesión marcada por el Índice de Precios del Productor de EE.UU.